Cristiano y Messi; luz y sombra en el ManU y el PSG

Mientras el delantero portugués ha tenido un impacto inmediato con los Red Devils; el rosarino actualmente está lesionado

CIUDAD DE MÉXICO

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; las dos figuras que se han disputado durante más de una década el trono de balompié mundial, viven actualmente realidades opuestas; ambos cambiaron de aires en el pasado mercado de fichajes, el portugués regresó al Manchester United, mientras que ‘La Pulga’ dejó a su equipo de toda la vida para recalar en el París Saint Germain.

Ambas transferencias acapararon los reflectores, pero reflejaban distintas realidades, el lusitano no ocultaba su beneplácito por volver al equipo que lo proyectó como jugador de élite mundial.

Tengo una historia fantástica con este club, estoy muy contento de regresar a casa después de 12 años”, apuntó CR7.

Por su parte, Messi convulsionó al mundo del balompié con su salida del Barcelona; le dieron la vuelta al mundo las imágenes del argentino que entre lágrimas lamentaba haber hecho todo lo posible por seguir como culé sin éxito alguno.

Fue muy duro, son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo”, fueron las primeras palabras de ‘La Pulga’ en su presentación con el PSG

Cae con el pie derecho en la Premier League

Como si no hubieran pasado 12 años, CR7 llegó en gran momento al equipo de Old Trafford. En su regreso al ‘Teatro de los Sueños’ colaboró con dos tantos en la goleada que propinó el Manchester United al Newcastle.

En el siguiente partido correspondiente a la Premier League, Cristiano Ronaldo se hizo presente de nueva cuenta en el marcador en la victoria del ManU 2-1 como visitantes ante el West Ham United.

Agridulce sabor en Champions

En el torneo continental, ‘El Comandante’ tardó 14 minutos para volver a firmar un tanto con la camiseta de los Red Devils. Dicha anotación fue la primera de la edición 2021-2022 de la UCL. Sin  embargo, aquel partido terminó en descalabro para el Manchester United 2-1 ante el Young Boys de Suiza.

Lento inicio en la Ligue 1

Por su parte, proceso de Lionel Messi con el PSG ha sido más lento, debutó en el duelo que el Paris Saint Germain ganó como visitante 0-2 al Reims; entró de cambio y jugó 24 minutos.

Poco afortunado fue el segundo partido de ‘La Pulga’ en el campeonato francés, pues tuvo que salir de cambio al minuto 76 del partido que el PSG le ganó 2-1 al Lyon con un gol agónico de Mauro Icardi. Días después se daría a conocer que Messi está lidiando con problemas en una de sus rodillas.

Gris comienzo en Europa

Messi tampoco pudo brillar en su primer partido de Champions League con la camiseta del PSG, el argentino fue titular y jugó los 90 minutos y además de un disparo que estrelló en el poste, no pudo gravitar más en el ataque de los parisinos que empataron 1-1 en su visita al Brujas.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos