Cristiano Ronaldo vuelve con la Juventus

El luso se someterá a los tests del coronavirus antes de volver a entrenar, luego de estar aislado en su casa por dos semanas

MADRID.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se reincorporó este martes a los entrenamientos de la Juventus 72 días después de jugar por última vez con los 'bianconeri' y tras tener que pasar un nuevo periodo de cuarentena de dos semanas tras retornar a principios de mayo de su Madeira natal.

Según indicó 'La Gazzetta dello Sport', el '7' llegó pasadas las 9:00 de la mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del campeón italiano, donde se someterá a los pertinentes test del coronavirus antes de volver a entrenar a las órdenes de Maurizio Sarri.

Cristiano abandonó Turín con destino a la isla portuguesa tras la victoria de la 'Vecchia Signora' a puerta cerrada ante el Inter de Milán por 2-0 del pasado 8 de marzo y decretarse al día siguiente la suspensión de la Serie A.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El delantero portugués volvió a la capital del Piamonte el pasado 4 de mayo, cuando se dio el permiso gubernamental para los entrenamientos individuales, pero todavía tuvo que pasar el obligatorio periodo de aislamiento de dos semanas en su casa.

Cristiano Ronaldo es el primer jugador extranjero de la Juventus, de los que se fueron de Italia, durante el confinamiento, en regresar el centro de entrenamiento de Continassa.

La Federación Italiana de Futbol (FIGC) anunció el lunes que todas sus competiciones, incluida la Serie A, permanecerán suspendidas hasta el 14 de junio.

ad

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos