Cristiano Ronaldo, el vecino incómodo de Kroos

El alemán revela que el luso hacia las barbacoas más ruidosas del vecindario e, incluso, tuvo que pedirle que bajara el volumen

Toni Kroos reveló que Cristiano Ronaldo hacia ls barbacoas más ruidosas (Fotos: Reuters)
Toni Kroos reveló que Cristiano Ronaldo hacia ls barbacoas más ruidosas (Fotos: Reuters)

BERLÍN.

El futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, confesó que su excompañero de equipo y exvecino en la capital española, Cristiano Ronaldo, organizaba en "las noches de barbacoa más ruidosas" en el vecindario que ambos compartían.

En declaraciones a la televisión alemana ZDF, Kroos reconoció que "las noches de barbacoa más ruidosas tenían lugar en su casa". El centrocampista también compartió que él mismo no solía asistir a estas barbacoas, ya que se celebraban a horas distintas a las que estaba acostumbrado. "En algunos momentos incluso teníamos que pedir que bajaran el volumen", añadió.

Además, Kroos también se refirió a su vez al grupo de WhatsApp que tenían entre los jugadores, que calificó de útil aunque sin dar demasiados detalles. "Vas al partido, hay una charla y siempre hay uno que puede dormirse. Así se entera a través del grupo", señaló.

El germano juega desde 2014 en el Real Madrid, al que llegó procedente del Bayern Múnich, y coincidió en el vestidor con Cristiano Ronaldo hasta el pasado verano. La entrevista a Kroos tuvo lugar con motivo del lanzamiento del documental 'Kroos', que se proyecta en los cines alemanes desde el 4 de julio.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos