‘Cristiano Ronaldo, el mejor después de Napoleón Bonaparte’

Antonio Cassano siguió con sus críticas al luso, ahora por las declaraciones que hizo el representante del jugador del Manchester United

Antonio Cassano apunta que Cristiano Ronaldo no está dentro del Top 5 de jugadores de la historia (Reuters)
Antonio Cassano apunta que Cristiano Ronaldo no está dentro del Top 5 de jugadores de la historia (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- A Antonio Cassano no le gustaron los dichos del representante Jorge Mendes, que señalaban que el luso Cristiano Ronaldo era el mejor jugador de la historia, por lo que ironizó al respecto.

Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte”, mencionó en ‘Bobo TV’, programa de Twitch de su compatriota Christian Vieri.

Cassano afirmó que el actual jugador del Manchester United no está dentro de los cinco mejores jugadores de la historia.

"¡Basta, Jorge Mendes! Cristiano ni siquiera está en el Top 5 de la historia. Si hablamos de un nivel absoluto, Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con eso. Los mejores son Messi, Maradona, Pelé, Cruyff y luego pondré a Ronaldo, El Fenómeno. Si tenemos que liberar a alguien, entonces Van Basten o Di Stéfano'', mencionó.

Anteriormente, Jorge Mendes había señalado que los 115 goles en la selección portuguesa, convierte a Cristiano en el poseedor del récord en la historia del futbol internacional.

“Este año, rompió este récord de 15 años, para al que puede sumar el de máximo goleador de la historia del fútbol profesional'', señalo el representante en una entrevista con France Football.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son parte de los candidatos al Balón de Oro 2021.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS