Covid-19 cambia de fecha y sede partido de Libertadores

El partido entre Independiente del Valle y Gremio fue suspendido por el gobierno de Ecuador por casos de covid-19 en el equipo brasileño

@Libertadores

ASUNCIÓN

El partido Independiente del Valle-Gremio por Copa Libertadores que debía jugarse este miércoles en Quito y fue suspendido por el gobierno de Ecuador por casos de covid-19 en el equipo brasileño, se disputará el viernes en Asunción, anunció la noche del martes la Conmebol.

El partido @IDV_EC @Gremio por la ida de la Fase 3 de la CONMEBOL #Libertadores fue suspendido y se jugará el viernes en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, Paraguay", anunció la Conmebol en su cuenta en Twitter.

El elenco ecuatoriano debía recibir este miércoles al poderoso Gremio en los 2.850 metros de altitud de Quito, pero el gobierno ecuatoriano suspendió el choque por los casos de covid en la delegación brasileña.

Decidimos suspender el partido #CopaLibertadores entre @IDV_EC (Independiente del Valle) y @Gremio (Gremio) que se iba a efectuar mañana, en Quito, ya que tres jugadores del equipo brasileño dieron positivo" para covid-19, anunció el martes el ministro ecuatoriano de Gobierno (Interior), Gabriel Martínez en su cuenta de Twitter.

Agregó que "la salud de los ciudadanos está por encima de cualquier partido de fútbol".

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos