Contra la pared; Diablos recibe a Tigres

La novena capitalina buscará forzar un séptimo partido al regresar al estadio Alfredo Harp Helú

Jesús Fabela, uno de los mejores bateadores de los Diablos Rojos. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Diablos Rojos del México regresan esta noche a casa para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, con el objetivo de salvar la eliminación  y enviar la serie de postemporada a un séptimo juego.

En lo que ha sido hasta el momento una contienda para los equipos locales, el México buscará un regreso histórico en la primera serie de playoffs, que vive el estadio Alfredo Harp Helú.

La novena capitalina se impuso en los dos primeros partidos al realizar un total de 26 carreras.

Pero la historia fue diferente en su visita a Cancún, ya que la ofensiva escarlata se apagó durante el fin de semana y apenas consiguió dos carreras en 29 entradas, lo que generó perder los tres encuentros, incluyendo el cuarto de la serie que decidió con pizarra de 1-0 en 11 entradas.

Para el encuentro de esta noche, el pitcher en la rotación de los Diablos Rojos que le correspondería abrir es Octavio Acosta. Aunque no se descarta que el manager Víctor Bojórquez se decida envinar de último momento al estadunidense Patrick Johnson.

Tigres enviará a Javier Solano en busca de su pase a la final de la Zona Sur. En caso de que la serie se extienda, estaría listo el venezolano Wilfredo Boscán.

La novena felina ha tenido en el colombiano Reynaldo Rodríguez, uno de sus mejores hombres a la ofensiva al sumar dos cuadrangulares y siete carreras producidas. Tigres eliminó a Diablos en la misma instancia del primer torneo del año pasado. 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD