Como dos buenos vinos; Brady y Rodgers, en un esperado duelo

Dos de los mejores quarterbacks de toda la historia chocan esta tarde en el mítico Lambeau Field

Tom Brady y Aaron Rodgers lanzaron 40 y 48 pases de TD en la campaña regular / Fotoarte: Horacio Sierra / Fotos: AP
Tom Brady y Aaron Rodgers lanzaron 40 y 48 pases de TD en la campaña regular / Fotoarte: Horacio Sierra / Fotos: AP

GREEN BAY.

Pese a todo lo que Tom Brady y Aaron Rodgers han logrado en sus ilustres carreras, muy raras veces se habían encontrado frente a frente en un emparrillado.

Y nunca se han topado con tanto en juego. Hoy, cuando Rodgers y sus Empacadores reciban a Brady y los Bucaneros en el duelo por el cetro de la Conferencia Nacional, será apenas su cuarto choque como quarterbacks titulares, y el primera en los playoffs.

Recuerdo bien cuando me enteré que Tom vendría a la NFC, pensé que ésta (enfrentarlo en la final) era una posibilidad real”, dijo Rodgers, de 37 años de edad. “Estoy entusiasmado por la oportunidad”.

Los Bucs aplastaron 38-10 a los Packers en Tampa el 18 de octubre. Ambos astros también se midieron dos veces cuando Brady jugó en Nueva Inglaterra: los Empacadores se impusieron 26-21 en Green Bay en 2014 y los Pats salieron victoriosos 31-17 en Foxboro en 2018.

Brady y Rodgers tienen claro que las miradas estarán puestas en ellos hoy. Kurt Warner, el quarterback con linaje de Salón de la Fama, dice que es algo normal. “Cuando fui jugador, siempre tenía presente quién iba a estar en el otro bando”, indicó Warner. “Siempre me decía al afrontar esos duelos que para ganar había que rendir mejor que el otro quarterback”.

Brady, de 43 años, ha sido vital para que los Bucs encadenen siete victorias seguidas como visitantes, algo sin precedentes en la historia de la franquicia. Ganar en el Lambeau Field les instalará en su primer Super Bowl desde el campeonato de la temporada de 2002.

Éste (Lambeau Field) es uno de los estadios donde uno más disfruta jugar”, dijo Brady. “Todo está servido para que sea un partidazo”.

Brady quiere emular a Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los únicos QB que han comandado a dos franquicias distintas en un Super Bowl. Ya presume de seis títulos del SB y disputó un gran total de nueve con los Patriotas.

 

Green Bay disputará su cuarto campeonato de la NFC en las últimas siete temporadas, pero Rodgers no ha participado de un SB desde que condujo a los Packers al título en la campaña de 2010.

Hoy hay mucho en juego en la tundra congelada de Green Bay.

AMU

También puedes leer:

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS