Clark llega a los Jefes; cambio con Halcones Marinos

El ala defensiva recibirá una extensión de contrato por 105, 5 millones de dólares por cinco temporadas

Frank Clark será un jugador clave para los Jefes de Kansas City a partir de la próxima temporada. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El ala defensiva Frank Clark jugará la próxima campaña 2019 de la NFL con los Jefes de Kansas City, luego del acuerdo que se alcanzó con Halcones Marinos de Seattle.

Gracias a este movimiento, Seattle recibirá la primera selección de Jefes en este 2019 y otra de segunda ronda del 2020, informó NFL.com.

Frank Clark firmó un pacto como jugador franquicia de Halcones Marinos y después otro con una extensión de cinco años y 105.5 millones de dólares, de los cuales 63.5 están garantizados ahora con su nuevo equipo Kansas City.

Dentro de este mismo movimiento, Kansas City y Seattle también intercambiaron su selección de la tercera ronda para el sorteo colegial que comenzará mañana en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Ahora, Kansas City tiene ya en su poder un par de selecciones de segunda ronda del próximo año, mientras que Halcones Marinos buscará solo una.

Clark, quien es egresado de la Universidad de Michigan, llegó a la NFL en la campaña del 2015 tras ser seleccionado en la segunda ronda del draft.

En su primer año fue titular,  pero después logró convertirse en  uno de los líderes defensivos con direz capturas y 47 tacleadas.

 En cuatro años y 62 partidos en Seattle, el defensivo de 25 años  acumuló 35 capturas y 136 tacleadas.

Su mejor campaña hasta el momento fue en 2018 con 13.

En días anteriores los Jefes enviaron a otro especialista en esa posición, Dee Ford, a los 49ers San Francisco.

Frank Clark será uno de los jugadores que este la próxima temporda con los Jefes de Kansas City en el partido que sostendrán en México frente a los Cargadores de Los Ángeles el 18 de noviembre en el Estadio Azteca. 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS