Chris Sale tendrá su quinto Juego Inaugural

El zurdo estelar recibió la confianza del manager Alex Cora para lanzar el juego inaugural frente a Marineros de Seattle

 Chris Sale tendrá su quinto Juego Inaugural y el segundo con Medias Rojas. Foto: AP
Chris Sale tendrá su quinto Juego Inaugural y el segundo con Medias Rojas. Foto: AP

FLORIDA.

 El lanzador zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, será el abridor en el Día Inaugural por los campeones defensores de la Serie Mundial ante Marineros de Seattle, informó el manager puertorriqueño Alex Cora.

El timonel anunció ayer que, el estelar Chris Sale subirá al montículo en el Día Inaugural de las Grandes Ligas contra los Marineros en el T-Mobile Park el próximo 28 de marzo, de acuerdo con el sitio oficial MLB.com.

Fue una decisión bien fácil. Lo que hizo para nosotros el año pasado, obviamente no lanzó en la recta final de la temporada. Lo cuidamos y pudo abrir en cada Juego 1 en los playoffs. Estaba teniendo una campaña con calibre de Cy Young”, detalló.

Esta será la segunda apertura de Chris Sale en el Día Inaugural por los Medias Rojas y la quinta en su carrera. El zurdo tuvo foja de 12-4 y 2.11 de promedio de efectividad en 27 aperturas en 2018.

 

Kershaw mejora

El estelar lanzador de Dodgers de Los Ángeles, el zurdo Clayton Kershaw continuó su recuperación con la confianza de lanzar en el juego inaugural contra Arizona.

Kershaw sufrió una inflamación en el hombro izquierdo que lo apartó por tres semanas en la pretemporada, pero ayer pudo tirar todos sus pitcheos durante la sesión.

Esa sería mi esperanza. Otras personas tienen opiniones diferentes, pero esa sería mi esperanza. Tenemos un buen plan, y vamos por el siguiente paso”, declaró Kershaw sobre su recuperación.

 

Hicks es duda para el inicio

El jardinero central de los Yanquis de Nueva York, Aaron Hicks, recibió una segunda dosis de cortisona para su espalda adolorida y no estará listo para el juego inaugural.

Hicks se lesionó el 1 de marzo en una práctica de bateo.

El manager de Nueva York, Aaron Boone, no descartó que Hicks regrese durante la segunda semana de la temporada.

Aún hay incomodidad y sólo queremos asegurarnos de que esto no sea algo que perdure durante la temporada”, dijo Boone.

AP

 

cva

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS