Chivas y Vucetich toman oxígeno sobre la hora

Una anotación de último minuto de Jesús Angulo le permitió al Guadalajara imponerse por 1-0 sobre los Tuzos del Pachuca previo a su duelo más importante del torneo, el Clásico Nacional

Chivas venció a Pachuca con un gol de último minuto de Jesús Angulo. (Mexsport)
Chivas venció a Pachuca con un gol de último minuto de Jesús Angulo. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con gol de último minuto de Jesús Angulo, las Chivas ganaron el partido que disputaron frente a los Tuzos del Pachuca, llevándose la victoria por 1-0 que le brinda oxígeno al técnico Víctor Manuel Vucetich, de cara al Clásico Nacional que se jugará en la jornada 10 del Apertura 2021.

Fue en los instantes finales del encuentro que Angulo realizó una gran combinación con el 'Chicote' Calderón, quien de taconcito le regresó una pared para que entrara al área y rematara para darle la anotación y los tres puntos a su equipo.

El partido careció de emociones, las cuales tuvo a cuentagotas, la más importante de los primeros 45 minutos la tuvo Erick Sánchez, quien metió un gran disparo rumbo a la portería de los tapatíos, pero el guardameta Raúl Gudiño estuvo atento para desviar el balón con ambas manos y evitar que la visita abriera el marcador.

El joven atacante del conjunto hidalguense, Roberto de la Rosa, tuvo dos jugadas importantes, primero se le anuló un gol por estar posicionado en fuera de lugar y posteriormente la defensa chiva le tapó un disparo con dirección de portería, pero fuera de esas aproximaciones, los equipos no brindaron mayor peligro a la ofensiva.

Para el segundo tiempo, Vucetich sacó del campo de juego a Jesús Molina y metió a Oribe Peralta, esperando que la experiencia del 'Cepillo' ayudara a descifrar al conjunto de Pachuca, pero poco pudo hacer para aportar variantes a la ofensiva rojiblanca.

Una de las jugadas más claras del partido llegó hasta el minuto 77, el 'Pocho' Guzmán remató de fuera del área, pero el esférico fue desviado por Alejandro Mayorga, direccionándolo al travesaño, el esférico cayó a la posición de Nicolás Ibáñez, que sacó un derechazo que fue bien rechazado por Gudiño.

A cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Kevin Álvarez tuvo una doble oportunidad frente al portero de Chivas, quien tapó el primer remate y en el segundo, Álvarez envió la redonda fuera de la cancha.

Las oportunidades que dejaron ir los dirigidos por Paulo Pezzolano les pasaron factura con la jugada de Jesús Angulo, que terminó por robarles el empate que parecía que se llevarían de la cancha del Estadio Akron.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS