Chivas y Pachuca no consiguen hacerse daño

El conjunto de Guadalajara y los Tuzos igualaron sin anotaciones en duelo correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2020 celebrado en el Akron

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Chivas del Guadalajara continúan sin poder escalar más peldaños en la clasificación tras igualar sin anotaciones ante los Tuzos del Pachuca en el duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 celebrado en el Estadio Akron.

La primera oportunidad del encuentro la tuvo Isaac Brizuela, quien tomó el balón e ingresó al área por la banda derecha y mandó un disparo que fue controlado de manera correcta por el guardameta Oscar Ustari.

Los Tuzos tomaron el control de las acciones y tuvieron tres importantes, el primero fue un tiro colocado de Víctor Dávila, que apenas se fue por un lado; el segundo fue un impacto lejano de Luis Chávez que también pasó cerca del marco local; el tercero fue un remate de tijera de Romario Ibarra.

Ya en el complemento, el Rebaño fue más insistente; José Juan Macías y Alexis Vega se quedaron a nada de abrir el marcador, ambos sacaron riflazos desde fuera del área, pero ninguno encontró dirección de portería.

Sobre el agregado, Macías erró un remate de cabeza encontrándose solo dentro del área en una de las opciones más claras de todo el encuentro para los locales.

Con este resultado, los hidalguenses sumaron cinco años sin perder en casa de Chivas y se mantienen entre los primeros ocho de la tabla con 11 puntos, mientras que los tapatíos se alejan de la parte alta del torneo Guard1anes 2020, al sumar ocho unidades.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS