Chivas tampoco ha ganado, le recuerdan

Dionicio Escalante, defensa del Atlético de San Luis, admite que el Rebaño será un rival complicado y tendrán que hacer valer la localía

(Mexsport)
(Mexsport)

SAN LUIS POTOSÍ.

El defensa del Atlético de San Luis, Dionicio Escalante, destacó que ante el conjunto de Chivas deben aprovechar la localía este jueves y sacar los tres puntos.

“No hemos empezado bien el torneo, dos derrotas en las dos visitas que tuvimos, hemos trabajado duro en la pretemporada para sacar los resultados, pero hasta ahorita no nos han acompañado. Chivas tampoco ha ganado, es un rival complicado, vienen con esas ganas de querer ya ganar, pero estamos en casa y tenemos que hacer valer la localía, no nos sirve más que la victoria y vamos a ir por ella”, destacó.

Pese a que los resultados no han acompañado al equipo potosino en las primeras dos jornadas del Guardianes 2021, Escalante Moreno destacó que el equipo ha hecho buenos partidos, pero todavía deben mejorar muchas cosas y dejar de cometer errores que les terminan costando goles, sobre todo porque necesitan de ello para mejorar su situación en la tabla porcentual.

“Ese es un tema que lo hemos venido trabajando con el profe. Nos dice que vayamos partido a partido, que sacando la victoria y con el trabajo que venimos haciendo el camino se va a enderezar, seguimos trabajando sabemos que ese tema ahí está, pero tenemos que sacar triunfos que son lo mejor para enderezar el rumbo”, mencionó.

Finalmente, cuestionado sobre la situación por la que atraviesa el conjunto de Rayados con 11 casos positivos (19 en total) de covid-19, dijo que deben seguir cuidándose lo más posible.

“Es complicado el tema, ya salieron esos positivos en Monterrey y nosotros tenemos que seguir cuidándonos, tanto en los estadios, en los entrenamientos, en nuestras casas, cuando vamos al súper y estar siempre con las medidas preventivas. Tenemos que seguir jugando, aunque esté el covid y ojalé pase pronto”, señaló.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos