Chivas presume nuevo uniforme en La Minerva

El Rebaño Sagrado presenta oficialmente las indumentarias que utilizará en el torneo Apertura 2018

GUADALAJARA

Chivas presentó su nueva piel. El equipo Rojiblanco mostró su nueva piel de cara a la temporada 18-19. Elementos del equipo varonil y femenil se hicieron presentes en la presentación. 

El jersey cuenta con un cuello tipo polo, y la diferencia a otras camisetas, esta contará una raya frontal gruesa en el centro, y cuatro más delgadas, predominando el color blanco como base, además de tener sublimado el escudo del Club Unión. 

En la parte dorsal será diferente ya que contará con un espacio en blanco para tener mayor visibilidad del número y nombre de los jugadores, además de contar con tres patrocinios.

En los costados contará con cuatro rayas y los logos de dos marcas publicitarias, y el parche de la Liga MX. El short será el tradicional color azul marino con vivos en blancos por los costados. 

La camiseta de visitante tiene un color blanco como base al igual que el short, y únicamente contará con siete líneas delgadas de color azul y rojo.

Por su parte el equipo femenil mostró una indumentaria diferente al que portará el equipo varonil, con un jersey tradicional en franjas rojiblancas, short azul y medias azules, además de la indumentaria visitante en la cuenta con un jersey blanco con dos franjas centrales de color azul y blanco, short blanco y medias en blanco. 

La nueva piel Rojiblanca costará mil 300 pesos en la versión de aficionado, siendo la versión de jugador la que tendrá un costo más elevado, cerca de los dos mil 200 pesos. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD