Chivas no se siente favorito ante el Atlas

El defensa rojiblanco Josecarlos Van Rankin considera que el clásico ante los Zorros será un partido muy duro

Van Rankin jugará su primer clásico tapatío. (Mexsport)
Van Rankin jugará su primer clásico tapatío. (Mexsport)

GUADALAJARA

Ante las dos victorias de forma consecutiva, en Chivas mantienen la calma, al menos así lo manifestó Josecarlos Van Rankin, ya que previo a disputar su primer Clásico Tapatío, el defensor del Rebaño, aseguró que no existen favoritos, pese a la mala racha del Atlas en el presente torneo. 

Por lo mismo que comentamos de la rivalidad qué hay, para mí no hay favoritos en un clásico, sabemos que Atlas no llega en su mejor momento, pero creo que va a ser un partido muy duro para los dos equipos”, aseguró.

Después de que Adolfo Bautista, compartiera una foto a través de su cuenta de Twitter, donde colocaba el escudo del cuadro Rojinegro sobre un flan, haciendo alusión de qué será un rival fácil. El lateral del Rebaño, externó que no comparte la idea del ex jugador del Guadalajara, ya que externó que Atlas tomará el duelo como una motivación extra.

Creo que, pese a que las condiciones para Atlas no son las que ellos quisieran, es un clásico, hay una rivalidad muy grande por lo que hay una motivación extra para ellos”.

Al final, se mostró feliz por el buen accionar de su equipo en las últimas jornadas y por disputar su primer Derbi con el conjunto Rojiblanco.

Estoy contento porque voy a disputar mi primer Clásico y creo que el equipo ha venido de menos a más, cada vez hemos mejorado lo que pretende el técnico y vamos mejorando día con día”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD