Chivas jugará amistosos en España con 'sorpresas'; JJ Macías sin revancha

El Rebaño partió rumbo a España para encarar los partidos ante Athletic de Bilbao y Getafe, equipo donde Macías no logró brillar; dos canteranos se sumaron a la convocatoria

Tanto José Juan Macías como Hiram Mier se quedarán en la Perla Tapatía para recuperarse de las lesiones que aquejan con miras al Clausura 2023.
Tanto José Juan Macías como Hiram Mier se quedarán en la Perla Tapatía para recuperarse de las lesiones que aquejan con miras al Clausura 2023. (Foto: Mexsport)

Chivas partió rumbo a España para encarar en los próximos días encuentros de preparación ante Getafe y Athletic de Bilbao. Este lunes, el equipo viajó y tiene novedades en cuanto a la convocatoria se refiere para los partidos de carácter amistoso para preparar lo que será el inicio del Clausura 2023.

NO TE PIERDAS: Larissa Riquelme explota ante Ivana Knöll, 'nueva novia del Mundial'

En España se estará integrando el director deportivo Fernando Hierro, después de su participación en el Mundial comentando juegos en una televisora estadunidense. También desde Qatar se incorporará el juvenil Sebastián Pérez-Bouquet que estuvo con la Selección Mexicana como sparring.

Hay dos ausencias en cuanto a los jugadores que no harán el viaje. Hiram Mier y José Juan Macías que no podrán ser tomados en cuenta por Veljko Paunovic para este par de encuentros, debido a que se quedarán en Guadalajara para quedarse en rehabilitación de sus distintas lesiones.

En lo que se refiere a novedades, están los casos de los jugadores que regresan tras la expiración de préstamos. El portero José Antonio Rodríguez, el defensor Alejandro Mayorga y el delantero Ronaldo Cisneros. Además de ser la grata sorpresa de los atacantes Marioni Ham y Luis Puente, ambos canteranos que le han llenado la pupila al estratega serbio para poder hacer el viaje a España.

CONVOCADOS DE CHIVAS PARA AMISTOSOS EN ESPAÑA

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón.

Medios: Eduardo Torres, Sergio Flores, Rubén González, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Marioni Ham, Zahid Muñoz.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, Luis Puente, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS