Chivas Femenil sigue en estado de gracia

Las rojiblancas ligaron su tercera victoria consecutiva en el Guard1anes 2021 tras imponerse por 2-0 sobre Santos Laguna en el Estadio Akron

CIUDAD DE MÉXICO.

Partido bastante emotivo en la cancha del Estadio Akron. Solo unos días después del fallecimiento de Martín Pérez, entrenador de Santos Femenil, las Guerreras tenían que afrontar la jornada 3. Chivas Femenil en casa hizo lo necesario para seguir con el buen paso al ganar (2-0) al conjunto de Santos.

Guadalajara tuvo el dominio del juego en cuanto a posesión y jugadas de peligro. Al 6' dieron el primer aviso con remate de fuera del área por parte de Victoria Acevedo que pasó a centímetros de la portería defendida por Wendy Toledo. Al 17' vino una más que terminó en las redes, pero se anuló la acción por fuera de juego de Alicia Cervantes tras el centro de Jaqueline Rodríguez.

La tercera fue la vencida para las rojiblancas y poder abrir el marcador. Explotaron la banda izquierda Joseline Montoya y Alicia Cervantes con una serie de paredes. Cervantes terminó asistiendo a Montoya que disparó a primer palo, para poder abrir el marcador al 31'. Chivas se fue al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.

No cambió la tónica del juego en la parte complementaria, Chivas siguió buscando incrementar la ventaja. Al 58' Carolina Jaramillo se quedó a centímetros del gol en un tiro libre que pegó en el travesaño. Otra vez sería Alicia Cervantes para romper la defensa lagunera y se diera el segundo gol. ‘Licha’ mandó un pase filtrado para Anette Vázquez que dentro del área definió cruzado para vencer a Toledo al minuto 67'.

Con las tres victorias seguidas, Chivas Femenil se mantiene en lo alto de la tabla y la próxima jornada visitará al Pachuca en el Estadio Hidalgo. Santos tendrá el lunes de la próxima semana su primer juego en el estadio Corona, haciéndole los honores a las campeonas Tigres Femenil.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS