Chivas diferirá sueldos de jugadores desde abril

Los futbolistas y cuerpo técnico del Club Deportivo Guadalajara aceptaron una reducción de sueldo a partir de este mes, algo que agradeció Amaury Vergara

Los jugadores de Chivas se mostraron solidarios con los trabajadores del club. (Mexsport)
Los jugadores de Chivas se mostraron solidarios con los trabajadores del club. (Mexsport)

GUADALAJARA.

A causa de la pandemia de Covid-19, en el plantel de Chivas de Guadalajara aceptaron que los salarios se les difieran a partir de este mes de abril, acción que agradeció el presidente Amaury Vergara.

En un comunicado, el mandamás del ‘Rebaño Sagrado’ valoró la disposición del primer equipo rojiblanco para ser coherentes con la filosofía que manejaba el fallecido propietario Jorge Vergara.

A todos los colaboradores de Chivas: Estamos ante uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, no solo por el impacto en la salud y a nivel social en el mundo, sino por las repercusiones que la contingencia por el COVID-19 ha conllevado en la economía”, escribió Amaury.

Y bajo este contexto, me gustaría agradecer profundamente a Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva por sumar al bienestar del Staff de Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara (Q.E.P.D) de ser Gente que cuida a la gente”, sentenció el presidente del club rojiblanco.

Así, Chivas se suma a diversos planteles de Liga MX que han hecho el esfuerzo para que su salario se vea disminuido en pro de diversos trabajadores de sus respectivas instituciones, en una época en el que la crisis del coronavirus ha pegado en el aspecto económico.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS