Arturo López Autor

Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, esperaba más de Chivas y afirmó que su rival se llevó mucho premio para lo que hizo en el Estadio Universitario en la ida de la final del Clausura 2023 de la Liga MX.

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada de Tigres lució espectacular en Valle de Bravo

"Quedó demostrado que fuimos superiores, el rival vino a buscar ese resultado que les permitiera seguir en carrera para conseguir su objetivo. Se llevó demasiado premio para lo que fue el partido, apostó a eso, a que no hicieran goles y sigo pensando en que la serie está abierta, allá tenemos que hacer lo mismo que contra Rayados de visitante, salir a ganar.


Pienso que saldrán a proponer, a buscar el gol y en eso también nosotros aprovechar los espacios que no tuvimos. El primer tiempo no estuvimos finos en el pase, en el segundo mejoramos, intentamos y metimos al rival en su arco, tácticamente no generó opciones en nuestra portería, espero que salga a plantear más a la ofensiva para nosotros encontrar los espacios", confesó el uruguayo.

Por último, explicó la razón del por qué saco a André Pierre-Gignac en el minuto 68 para darle entrada a Nicolás López, modificación que causó extrañeza hasta en la misma afición felina.

"Jugó lo que creíamos que debía de jugar porque viene con una carga importante de juegos, veíamos su semblante algo ya con carga de partidos que llevamos (29) en el semestre, ya era justo y necesario que mostrara. Si bien no se le ha dado el gol, pero bueno lo notamos que sí estaba mostrando esa fatiga, esa carga y por eso entraron compañeros que también estaban esperando una oportunidad", dijo.

 

ald