Chivas debe ganar como sea al Atlas, asegura Beltrán

El mediocampista del Rebaño Sagrado destacó la importancia de que los rojiblancos superen a los Zorros en cuartos de final

@Chivas

GUADALAJARA

En Chivas hay gran motivación por la racha de cinco victorias seguidas y después de año y medio han regresado a la liguilla. Fernando Beltrán aseguró que 

Al final sabemos lo que es enfrentar al Atlas, hace meses estábamos un poco molestos, hoy el panorama es totalmente distinto. Nosotros lo jugábamos, sacábamos el resultado y después pensábamos en el otro. Así lo haremos ahora, partido tras partido, muy tranquilos, en otro panorama, en otra presión, porque la presión no la tenemos nosotros, la tiene el campeón. Estamos tranquilos y al final se va decidir el domingo", dejó la responsabilidad Fernando Beltrán en Atlas.

Chivas a pesar de que llega con cinco victorias consecutivas le deja toda la responsabilidad del resultado y de ser el obligado a la victoria a Atlas por estar en el papel de ser el actual campeón del futbol mexicano.

Sin embargo, Beltrán puntualizó que no le tendrán ningún respeto a Atlas aunque sea el vigente campeón:

Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, me da igual cómo esté, si está arriba o abajo. Cuando juego con ellos, sólo quiero ganar, no es que hay compasión, no es que sea más respeto porque están arriba, ni más compasión cuando están abajo. Desde canterano así lo vives, así lo disfrutas, es Atlas y hay que ganar como sea, demostrar que somos el alma de Guadalajara", enfatizó el canterano rojiblanco.

Finalmente, habló Fernando Beltrán sobre lo que será afrontar esta eliminatoria ante el rival de la ciudad:

Al final, estos partidos son muy importantes, estos partidos son claves. En el torneo creo que hicimos un gran partido contra ellos, lastimosamente no pudimos sacar el resultado. Son partidos que se juegan distinto, que se debe dejar el alma, que se corre más de 90 minutos. Como equipo estamos tranquilos, disfrutamos lo que vivimos el domingo con nuestra afición, especialmente yo por mi cumpleaños, por el aniversario de Chivas. Venimos con calma, estamos conscientes de lo que viene, lo que debemos enfrentar y vivirlo como es, un Clásico", sentenció.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos