Chivas arrebata puntos en el puerto de Mazatlán

El conjunto del Guadalajara se fue abajo en el marcador muy temprano, sin embargo, un cabezazo de Jesús Molina le permitió igualar

CIUDAD DE MÉXICO.

La escuadra de Mazatlán FC y las Chivas del Guadalajara empataron 1-1 en el cierre de la jornada sabatina, correspondiente a la fecha 10 del Guard1anes 2021, partido que estuvo marcado por la presencia del público en el estadio Kraken.

Temprano en el partido el conjunto de la Perla del Pacífico se puso arriba en el marcador. Apenas al minuto 6, un centro desde la derecha, tras botar una falta, acabó en los pies de Nico Díaz, quien controló dentro del área para sacar el disparo cruzado y vencer a Raúl Gudiño.

Pese al gol en contra, el Rebaño reaccionó de forma insistente hasta que encontró el tanto del empate. Al 34’ Alexis Vega evitó con un taconazo que el balón saliera por la línea de fondo, Miguel Ponce mandó el centro al área y Jesús Molina ganó por arriba para rematar de cabeza y superar el lance de Nicolás Vikonis.

Para la parte complementaria llegaron las malas noticias para el Guadalajara. Molina sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que salir del partido. Será en los próximos días que el club informe si el capitán estará disponible para el Clásico Nacional ante el América.

Con este resultado las Chivas, que suman su segundo empate consecutivo, llegan a 12 puntos. Por su parte Mazatlán suma 11 unidades, aunque todavía está fuera de zona de reclasificación.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS