‘Chicharito’ y West Ham, humillados en casa

Javier Hernández ingresa de cambio al 55 y poco pudo hacer para evitar la goleada de 4-0 que le propina el Manchester City

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

LONDRES.

La escuadra del West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, sufrió una goleada como local 4-0 ante Manchester City, en el partido de la fecha 13 de la Premier League.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, “los ciudadanos” tuvieron el dominio y las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador, con un futbol vertical, que los Hammers no pudieron contrarrestar.

WEst Ham, Javier Chicharito Hernández, Manchester City, Liga Premier

Las anotaciones por parte del conjunto del City cayeron a través del mediocampista español David Silva al minuto 11, Raheem Sterling al minuto 19 y del alemán Leroy Sané al minuto 34 y 90+3.

Por su parte, el atacante mexicano inició el encuentro desde la banca y tuvo que esperar hasta el minuto 55 para entrar al campo de juego, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a revertir el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini se quedan en 12 puntos y se colocan en la decimotercera posición de la tabla general.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola llegan a 35 unidades y se mantienen como líderes generales de la competencia.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS