Chelsea suma sus primeros tres puntos en la Premier

La escuadra de los ‘Blues’ se impusieron por 1-0 en su visita al Everton, gracias a la pena máxima convertida por Jorginho justo antes de llegar al descanso

Chelsea venció en su visita al Everton.
Jorginho le dio la primera victoria de la temporada al Chelsea. (Reuters)

El Chelsea, empezó la temporada de la Premier League de Inglaterra con una victoria por 1-0 en el terreno del Everton, gracias a un penal transformado por el italobrasileño Jorginho en el 45+8, al borde del descanso.

Pese a dos buenas ocasiones en el inicio de la segunda parte (Demarai Gray en el 48, Abdoulaye Doucouré cuatro minutos después), el Everton apenas inquietó a los 'Blues', donde la defensa estuvo muy sólida, con su nuevo central Kalidou Koulibaly al lado de Thiago Silva y César Azpilicueta.

Una victoria es una victoria, eso es lo más importante, pero debemos mejorar", estimó el entrenador Thomas Tuchel.

En el liderato provisional se colocó este sábado por una mejor diferencia de goles el Tottenham gracias a su victoria 4-1 en casa ante el Southampton.

Ryan Sessegnon (21), Eric Dier (31) y Dejan Kulusevski (63), además de un tanto en contra de Mohammed Salisu (61), permitieron la goleada del Tottenham, que había empezado el duelo perdiendo, cuando el Southampton se adelantó en el 12 por medio de James Ward-Prowse.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS