Chelsea se enfoca en la Premier tras goleada

En un partido donde los dirigidos por Lampard cayeron 0-3 en casa, el estratega de los ‘blues’ desea conseguir un lugar para la siguiente temporada

Chelsea necesita meter mínimo 4 goles en la vuelta para pasar a la siguiente ronda. (Foto: Reuters).
Chelsea necesita meter mínimo 4 goles en la vuelta para pasar a la siguiente ronda. (Foto: Reuters).

LONDRES.

El ex jugador de los “Blues” admitió que fue muy dolorosa la derrota de 0-3 en Stamford Bridge sufrida a manos del Bayern, pero asintió que esta clase de tropiezos le ayudará a él y a sus jóvenes para ediciones futuras.

Este es el verdadero nivel de la competencia. El Bayern es un equipo realmente fuerte. Es una lección dura. No hemos estado en este nivel durante mucho tiempo y esta es la realidad", afirmó Lampard.

Lampard reconoció que el Bayern había sido superior a su equipo.

El nivel del Bayern fue fantástico. No conseguimos aparecer. Estamos evidentemente decepcionados, ha sido una dura lección para los jugadores, pero así es el fútbol en la Liga de Campeones", afirmó.

Con respecto al cotejo, el entrenador de los ‘blues’ apuntó:

Necesitamos usarlo como algo positivo. Los jugadores necesitan comprender las cosas que se necesitan cuando llegan a las etapas eliminatorias”.

De igual modo detalló que su equipo deberá dejar atarás esta derrota y concentrarse en asegurar la cuarta plaza de la Premier League, para tratar de regresar a Champions la próxima temporada.

Confesó que a pesar de las bajas del mediocampista Jorginho, por acumulación de tarjetas, y del lateral Marcos Alonso, por expulsión, su equipo deberá concentrarse y mostrar orgullo para cerrar dignamente su participación en esta edición.

No tiene sentido mirar hacia atrás. Estamos luchando para estar entre los cuatro primeros, porque queremos construir un equipo fuerte en verano. Sin embargo, primero tenemos que ir a Múnich y jugar con orgullo. Todo lo que podemos hacer es mostrar orgullo”.

El último equipo, en Champions, que consiguió un resultado ante Bayern que le daría la clasificación a los cuartos de final de la Champions a los ‘Blues’ fue el Real Madrid, mismo que superó a los bávaros 4-0 en las semifinales de vuelta el 29 de abril de 2014 en el Allianz Arena.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD