Chelsea se aferra a la cuarta plaza en Inglaterra

Los ‘Blues’, dirigidos por Frank Lampard, se quedaron con los tres puntos en Stamford Bridge al imponerse por 3-0 sobre el Watford

LONDRES.

El Chelsea (4º) se mantiene en zona 'Champions' tras vencer 3-0 al Watford (17º) al recuperar la cuarta plaza, que le había arrebatado horas antes el Manchester United (5º), después de ganar 5-2 al Bournemouth (19º).

En un momento de la temporada en el que la lucha por meterse en la próxima Liga de Campeones se aprieta, ninguno de los aspirantes cedió terreno y los equipos de la zona alta lograron los tres puntos en la 33ª jornada de la Premier League.

El Chelsea, que estaba obligado a ganar para mantenerse en la cuarta plaza, se deshizo del Watford sin muchos problemas gracias a los tantos del francés Olivier Giroud (28), del brasileño Willian de penal (43) y de Ross Barkley (90+2).

Con estos tres puntos, el equipo de Frank Lampard se mantiene a uno del Leicester (3º), que también superó por 3-0 al Crystal Palace (13º) y en la pelea por la 'Champions' mantiene la diferencia de dos unidades sobre un Manchester United (5º) en gran forma y que había batido 5-2 al Bournemouth.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS