'Checo' Pérez ¿Consiguió lo que le faltaba para ganar el GP de México?

El título en Singapur quedará enmarcado en letras de oro cuando el piloto mexicano realice un recuento de su carrera y es que, aparte de todo, rebasó la línea de meta a las 11:11:11, hora asiática

Sergio 'Checo' Pérez será local en el GP de México 2022 el 30 de octubre.
El aliento de la afición mexicana será clave para que 'Checo' Pérez venza a Charles Leclerc en el campeonato de pilotos. (Foto: Reuters).

El Gran Premio de México 2022 se acerca y la esperanza de que Sergio 'Checo' Pérez suba a lo más alto del podio y todo el Foro Sol entone el Himno Nacional de México, le 'enchina' la piel a cualquier mexicano, es por ello que los aficionados al deporte motor, se 'abrazan' a cualquier esperanza que otorgue cierto grado de suerte al piloto tapatío.

Los numerólogos relacionan la hora 11:11 con algo en donde "existe una conexión total en el universo, en la que los sucesos que puedas desear se vinculan con el universo". Si a esto le añadimos que 'Checo' Pérez rebasó la línea de meta para ganar el Gran Premio de Singapur a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos, además de que tiene el número 11 en su monoplaza, todo se alinea para que el Himno Nacional retumbe desde la garganta de los más de 100 mil aficionados que estarán presentes en el Gran Premio de México 2022.

Sergio Pérez estará peleando 'llanta a llanta' con Charles Leclerc por el segundo puesto del campeonato de pilotos hasta el final del 'Gran Circo', es por ello que el GP en la Ciudad de México del próximo 30 de octubre, podría ser un parteaguas para las aspiraciones del tapatío.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ocon tuvo que regresar al paddock ¡en metro! durante GP de Singapur

ASÍ MARCHA LA CLASIFICACIÓN

Hasta antes de que se corra el GP de Japón, Verstappen, de Red Bull, lidera el campeonato, mismo al que le siguen el piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc, 'Checo' Pérez, George Russell y Carlos Sainz.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS