Charros y Cañeros, a un paso de la final de la LMP

La novena de Jalisco se impone 6-3 a los Venados de Mazatlán, mientras que Los Mochis blanquea 4-0 a Yaquis de Obregón

(Fotos tomadas de www.lmp.mx)
(Fotos tomadas de www.lmp.mx)

GUADALAJARA.

Un racimo de cinco carreras en la mismísima primera entrada, cimentó la victoria de Charros de Jalisco 6-3 sobre Venados de Mazatlán y se puso a un triunfo de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de Beisbol.

En la parte baja del capítulo de apertura, Manny Rodríguez bateó para doble play, pero Alonzo Harris llegó a home en bola ocupada, y luego Henry Urrutia pegó sencillo y produjo una carrera mediante Dariel Álvarez.

Después Agustín Murillo dio batazo combinado con error del jardinero derecho Edson García, lo cual fue aprovechado por Japhet Amador y Urrutia para correr al plato, y finalmente Stephen Cardullo dio sencillo para la anotación de Murillo.

El remache lo dio la novena de casa en el cuarto capítulo con jonrón de Gabriel Gutiérrez, quien dio un batazo elevado por el jardín central.

El pitcher abridor veracruzano Orlando Lara se llevó la victoria con una labor de seis entradas, en las que recibió cuatro hits, le hicieron una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a siete, y cargó con la derrota el estadunidense Konner James Wade en 3.2 episodios, pues le hicieron la seis anotaciones.

CAÑEROS VENCE A YAQUIS

Con un efectivo cuerpo de pitcheo, que espació cinco hits, y un bateo oportuno, Cañeros de Los Mochis blanqueó 4-0 a Yaquis de Obregón, para poner la serie 3-2, y ubicarse a un paso de la final de la LMP.

El dominicano Ariel Peña se llevó la victoria con una labor de seis entradas, en las que le pegaron tres imparables, dio cuatro bases por bola y ponchó a 10, y siguieron en el montículo Fabián Cota, con un hit y dos ponches; Daniel Duart, que abanicó a un bateador; y el también dominicano José Valverde, quien recibió un hit.

La novena visitante explotó a la ofensiva en el tercer episodio, cuando Diory Hernández pegó doblete para impulsar a la registradora a Rodrigo Salazar, y después Saúl Soto otorgó sencillo que envió al plato a Esteban Quiroz y Hernández.

Un potente batazo de Jonathan Jones, que disparó la esférica por todo lo alto de la pradera izquierda, en el quinto capítulo, cerró la cuenta y la victoria.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD