Chaquito Giménez extraña el balón

El delantero de Cruz Azul echa de menos su quehacer en las canchas, pero dice que hay que ser pacientes

Chaco y Chaquito, juntos en esta cuarentena por el COVID-19. Foto: Instagram @sant.gimenez
Chaco y Chaquito, juntos en esta cuarentena por el COVID-19. Foto: Instagram @sant.gimenez

CIUDAD DE MÉXICO.

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, comentó que extraña el poder entrenar y tener contacto con un balón de futbol, aunque afirmó ha seguido al pie de la letra todas las indicaciones que se le han hecho llegar por parte de la escuadra celeste para estar en forma mientras continúa la pausa en las actividades de la Liga MX.

Se echa de menos el balón más que otras cosas, en casa uno no tiene el espacio para poder realizar un partido de futbol, pero afortunadamente en el club nos han estado mandando rutinas que podemos hacer en casa sin tanto material, con nuestros propios recursos o simplemente corriendo”, declaró.

Por otra parte, Santiago recomendó a todos los aficionados del equipo cementero que en la presente cuarentena aprovechen para pasar tiempo de calidad con sus familiares y asimismo, que sigan los partidos de la eLiga MX, en los que él estará representado virtualmente al conjunto de La Máquina.

Hay que tener paciencia, debemos estar conscientes de que esto en algún momento va a pasar y como dice el dicho, después de la tormenta sale el sol, pero hay que cuidarse en casa, disfruten el tiempo con sus familias y ojalá les guste el torneo virtual que estaremos jugando”, expresó.

Por último, afirmó que el confinamiento que se está viviendo lo ha pasado cerca de su padre, Christian Chaco Giménez, y del resto de sus familiares, con los cuales ha seguido las medidas de higiene necesarias para evitar un posible contagio de COVID-19.

En esta ocasión vine a la casa de mis papás, acá estamos toda la familia y pues nos repartimos las tareas, cada uno se hace cargo de una cosa, de la limpieza, o nos toca ir al supermercado, entonces, nos las estamos arreglando, siempre siguiendo las medidas de prevención”, concluyó.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos