'Chaco' Giménez dirigirá en la Liga de Expansión

El exjugador argentino naturalizado mexicano vivirá su primera experiencia en un banquillo del futbol mexicano, al frente del Cancún FC

Christian Giménez dirigirá al primer equipo de su carrera y será el Cancún FC. (Mexsport)
Christian Giménez dirigirá al primer equipo de su carrera y será el Cancún FC. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

A pocos días haber sido confirmados como nueva franquicia de la Liga de Expansión, el Cancún FC anunció que Christian Giménez será el director técnico del cuadro quintanarooense, equipo que debutará este año en la Liga de Expansión MX. 'Chaco' dirigirá por primera vez a un equipo de futbol, actualmente se encontraba participando como comentarista y analista en una cadena de televisión deportiva. 

Giménez se retiró de las canchas al finalizar el torneo Apertura 2018 de la Liga MX luego de 20 años de carrera, en el mismo año comenzó su preparación para convertirse en Directo Técnico, a la par de sus estudios hizo su debut en la pantalla chica. 

El equipo de Quintana Roo hará su aparición en el torneo que suplirá a la Liga de Ascenso luego de haber mudado la franquicia de Cafetaleros de Chiapas, esto tras conocerse la mudanza de Atlante a la Ciudad de México, lo que dejaba a Cancún sin equipo de futbol.  

Se espera que en los próximos días el Cancún FC comparta más información sobre refuerzos y haga la presentación oficial de Giménez. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS