Celtics toman su revancha ante Cavaliers

La quinteta de Boston se impuso por 98-92 y supo aprovechar los errores cometidos por Cleveland, gracias a una destacada noche de Jayson Tatum

Jayson Tatum aportó 23 puntos para la victoria de Celtics sobre Cavaliers. (AFP)
Jayson Tatum aportó 23 puntos para la victoria de Celtics sobre Cavaliers. (AFP)

CLEVELAND.

Jayson Tatum encestó 23 puntos y Dennis Schröder tuvo seis unidades en los últimos 76 segundos y los Celtics de Boston superaron el lunes por 98-92 a los Cavaliers de Cleveland, empatando la serie 1-1 en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Al Horford sumó 17 tantos y nueve rebotes, mientras que Schröder y Marcus Smart tuvieron 14 cada uno para los Celtics (7-7), que ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos. Tatum también agregó ocho tablas, cinco asistencias y dos bloqueos.

El sábado, Darius Garland encestó dos tiros libres cuando faltaban 9,4 segundos y Cleveland dio la vuelta tras un déficit de 19 puntos para ganar 91-89. Ambos equipos disputaron su tercer encuentro en cuatro noches.

Ricky Rubio anotó 26 de 28 puntos en la segunda mitad y Cedi Osman tuvo 26 tantos y cinco asistencias como suplente para los Cavaliers (9-6), que han ganado seis de ocho.

El novato de Cleveland Evan Mobley falló sus 11 tiros de campo y sólo sumó un punto, además de nueve rebotes y cinco asistencias antes de dirigirse al vestuario por una razón desconocida al inicio del cuarto periodo.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos