Cavaliers vencen de último minuto a Nets

Los Cavaliers de Cleveland se impusieron por 116-114 sobre los Nets de Brooklyn en la NBA

Donovan Mitchell a punto de encestar.
Cavaliers logró un agónico triunfo sobre Nets. (Reuters)

Con un triple en el último segundo de Isaac Okoro, los Cavaliers de Cleveland vencieron 116-114 en la cancha de los Nets de Brooklyn en la jornada del jueves de la NBA, donde Donovan Mitchell brilló con el equipo triunfador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Warriors y Stephen Curry vencen a Mavericks de Luka Doncic

Los Cavaliers, cuartos de la Conferencia Este, se impusieron a los Nets, que cayeron a la séptima plaza con una quinta derrota seguida, gracias a una trepidante remontada en los últimos minutos.

El escolta All-Star Donovan Mitchell fue el máximo anotador de los Cavaliers con 31 puntos mientras el joven ala-pívot Evan Mobley aportó 26 tantos y 16 rebotes.

Por los Nets, el alero Mikal Bridges llegó a 32 puntos, 16 de ellos en el tercer cuarto, y el base Spencer Dinwiddie a 25 tantos y 12 asistencias.

A falta de solo dos minutos y medio para el final, los Nets dominaban por 8 puntos de ventaja (104-112) dando esperanzas a sus aficionados del Barclays Center de que acabarían con su mala racha.

Pero Caris LeVert, exjugador de los Nets, encadenó cuatro puntos seguidos y Mitchell otros cinco para acercar a los Cavaliers a solo un punto de distancia.

En la jugada decisiva, Mitchell falló un tiro libre que hubiera empatado el duelo pero, tras capturar dos rebotes y errar otros tantos tiros bajo el aro, la pelota le llegó en el perímetro a LeVert, que la envió a la esquina a Okoro para que clavara el triple de la victoria con solo siete décimas de segundo en el reloj.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS