Cauteruccio pone fin al misterio

El jugador celeste asegura que es mentira lo que se rumora sobre él y Javier Salas. Afirma que nada los desestabilizarán

(Foto: Edgar Berrios)
(Foto: Edgar Berrios)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante los rumores que envolvieron a Martín Cauteruccio y a Javier Salas en los recientes días, poniendo en duda su sexualidad, fue el atacante uruguayo de Cruz Azul quien habló sobre el tema y dijo que son cosas que se han inventado y a las cuales no han prestado atención, pues se enfocan en el tema deportivo para seguir dando resultados en la Liga y en la Copa.

Lo tomo con mucha tranquilidad, sabiendo que todo lo que se dijo es mentira, ahora tenemos que trabajar y no bajar los brazos, sabiendo que nosotros nos tenemos que enfocar en lo deportivo”, explicó Cauteruccio.

Asimismo, el jugador charrúa aseguró que el equipo está muy unido y este tipo de situaciones no los desestabilizarán.

El grupo está fuerte y sabe lo que soy yo y lo que es Javier y cada uno de los integrantes de este grupo, así que lo más importante es trabajar día a día, porque tenemos que hablar dentro de la cancha”, afirmó.

Por otra parte, Cauteruccio afirmó que les hubiera gustado enfrentar al América en los Cuartos de final de la Copa MX, sin embargo, saben que la escuadra de Bravos será difícil de enfrentar.

Pues no se dio, sabemos que era un buen rival a vencer, pero estamos conscientes que el partido que nos toca será sumamente complicado”, aseveró.

Respecto a su partido ante Pachuca del próximo sábado en la jornada 11, el jugador celeste comentó que lo jugarán pensando solamente en ganar los tres puntos y no en asegurar la clasificación a la Liguilla.

“Creo que lo que tenemos que pensar es que hay que hacer un gran partido y todavía nos queda un largo camino por recorrer y no pensar si ya entramos o no, porque eso muchas veces puede llevarnos a la desesperación, tenemos que ir partido a partido”, finalizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD