Carlos Vela vuelve para enfrentar a 'Chicharito'

La estrella de Los Ángeles FC ya podrá tener minutos tras su lesión en la rodilla y su reaparición sería en el derbi frente al Galaxy de Hernández

Carlos Vela ya entrenó a la par de sus compañeros en Los Ángeles FC. (Twitter: @LAFC)
Carlos Vela ya entrenó a la par de sus compañeros en Los Ángeles FC. (Twitter: @LAFC)

LOS ÁNGELES.

Tras dos meses de baja por lesión, el mexicano Carlos Vela, la estrella del Los Ángeles FC, podría volver a jugar en el derbi del domingo ante el Galaxy en la MLS, anunció el viernes su entrenador, Bob Bradley.

Creo que es posible que Tristan (Blackmon) y Carlos (Vela) puedan tener algunos minutos en este partido", dijo Bradley en una videoconferencia de prensa previa al duelo entre los equipos angelinos, conocido como "El Tráfico".

Vela, el Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS en la temporada 2019, estaba ausente desde el 22 de agosto, cuando sufrió un esguince de segundo grado en su rodilla izquierda en un juego precisamente ante el Galaxy.

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos estará también disponible para el Galaxy después de cumplir con una cuarentena de regreso a Estados Unidos tras participar en los amistosos de México en Holanda, dijo su entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

El técnico argentino no confirmó si el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández volverá a la titularidad o partirá desde el banquillo como hizo en la victoria del domingo ante el Vancouver Whitecaps por 1-0.

Lo decidiremos mañana. Practicaremos con Chicharito, con Yony (González), con (Ethan) Zubak como delanteros. Ayer probamos con las posibilidades que tenemos. Mañana por la mañana decidiremos el equipo", dijo el técnico, que no quiso hacer hincapié en los motivos de la suplencia de su jugador franquicia.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS