Carlos Acevedo valora el regreso de Caixinha a Santos

El guardameta de los Guerreros considera que pueden aprender de la experiencia del estratega portugués, quien es el técnico más ganador en la historia del club

Carlos Acevedo alabó el regreso de Pedro Caixinha a Santos. (Twitter: @ClubSantos)
Carlos Acevedo alabó el regreso de Pedro Caixinha a Santos. (Twitter: @ClubSantos)

CIUDAD DE MÉXICO.

En el campamento de Santos se mantiene un buen ambiente por el regreso de Pedro Caixinha como entrenador del equipo, es por esa razón que el portero Carlos Acevedo se mostró contento por coincidir de nueva cuenta con el timonel portugués, esperando regresar al cuadro de Torreón a los primeros planos.

No es coincidencia que por algo sea el técnico más ganador del club, han pasado los años y nos hemos hecho viejos todos, pero tenemos las mismas ganas de triunfar, trataremos de aprender de su experiencia, aprender su estilo de juego, lo tiene muy marcado y creo que podemos hacer granes cosas si nos lo proponemos”, expresó.

Por otra parte, Acevedo comentó que será importante lo que haga el conjunto lagunero en el próximo semestre, pues se disputarán dos competencias importantes, tanto local como internacionalmente.

Se viene la liga, tenemos una revancha, el primer juego es contra Tigres, el equipo que nos eliminó, tenemos esa sed de revancha de hacer las cosas bien en el campeonato y en la Concachampions un partido complicado ante un rival de Canadá, nos toparemos con diferentes escenarios, pero es lo más lindo del futbol”, manifestó.

Por último, el guardameta dejó en claro que continuará dando el máximo en el campo de juego para poder ser considerado en la recta final del proceso de Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Me tengo que enfocar en el equipo, en hacer un buen inicio de torneo, en hacer una buena pretemporada para cumplir las expectativas que se tiene sobre mí y seguir en el proceso de selección mexicana, es cuestión de seguir trabajando y enfocarme”, concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos