Carlo Ancelotti pide parar los ataques contra Vinicius

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pide que se detengan los ataques contra Vinicius

Carlo Ancelotti reclama una falta.
Carlo Ancelotti salió en defensa de Vinicius. (Reuters)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que las provocaciones hacia Vinicius no son su culpa e invitó a cambiar el foco hacia otro lado, además de afirmar que el árbitro Alejandro Hernández Hernández se olvidó de la reiteración de las faltas para sancionar a los jugadores del Mallorca en la derrota de los blancos en el Estadi Mallorca Son Moix (1-0).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mallorca y Javier Aguirre le hicieron la 'travesura' al Real Madrid

Todo lo que ha pasado y está pasando no es culpa de Vinicius. Vinícius la única cosa que quiere hacer es jugar al fútbol; después hay un ambiente que provoca, rivales que aprietan, que provocan, que le hacen falta... Esto es lo que pasa. Creo que tiene que cambiar el foco, tenemos que mirar el partido de hoy y ver lo que ha pasado con él", declaró en rueda de prensa.

Además, lamentó que el silbante canario no mostrase más tarjetas amarillas por reiteración a los futbolistas del conjunto bermellón, que cometieron un total de 29 faltas en todo el choque.

 

Hay un árbitro que dice cuándo es falta o es tarjeta. De lo que se ha olvidado hoy es de la repetición de las faltas, porque no han sido faltas muy feas. En la primera parte hemos salido del campo con dos amarillas, Vinicius y Ceballos, y el Mallorca con cero", manifestó.

Sobre la derrota, el técnico italiano confesó que duele mucho, sobre todo porque les impide recortar puntos con el líder FC Barcelona.

Ha sido el partido que esperábamos: un partido duro, difícil, con muchas faltas, con muchas interrupciones. Los pequeños detalles han marcado el partido, porque en general no ha sido un mal partido, sobre todo en la segunda parte. Nos han afectado mucho el gol encajado, porque ha sido una de las pocas veces que el rival ha entrado en nuestra área, y el penalti fallado", subrayó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS