Cargados de valor rumbo a los playoffs

Los Cargadores de los Ángeles consiguieron una vibrante victoria ante Kansas City para empatar en la cima de la División Oeste de la AFC

La conexión Rivers-Williams se hizo presente de nueva cuenta, y los Cargadores le dieron la vuelta al partido. (AP)
La conexión Rivers-Williams se hizo presente de nueva cuenta, y los Cargadores le dieron la vuelta al partido. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Cargadores de Los Ángeles se jugaron el todo por el todo, y luego de tener un déficit de 14 puntos a falta de cinco minutos de terminar el partido derrotaron 29-28 a los Jefes de Kansas City para empatar en la cima de la División Oeste de la AFC con una conversión a falta de cuatro segundos en el reloj de juego.

Con los Jefes ganando 28-21, Mike Williams atrapó un pase de una yarda de Philip Rivers para colocar el marcador 28-27 en favor de los locales.

En lugar de buscar el punto extra y mandar el partido a tiempo extra, el coach Anthony Lynn decide ir por los dos puntos: Todo o nada.

La conexión Rivers-Williams se hizo presente de nueva cuenta, y los Cargadores le dieron la vuelta al partido, y a falta de dos partidos para acabar ambos están 11-3.

Rivers completó 26 de 38 pases para 313 yardas, con dos TD y dos picks, mientras que Williams atrapó siete pases para 76 yardas y dos TD, además de sumar otro por tierra de 19 yardas.

Los Jefes se convirtieron en el primer equipo en anotar 25 o más puntos en 19 juegos en fila.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos