Capitanes de CDMX participa en torneo virtual

El jugador y gerente de marketing del conjunto capitalino, Markel Guevara, habló sobre la experiencia del equipo en la Gamers Cup 2020

Capitanes tomará partido en la Gamers Cup 2020. (Twitter: @CapitanesCDMX)
Capitanes tomará partido en la Gamers Cup 2020. (Twitter: @CapitanesCDMX)

CIUDAD DE MÉXICO.

Markel Guevara, gerente de marketing de Capitanes y jugador principal del equipo en la Gamers Cup 2020, organizada por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, habló sobre el torneo virtual que se está jugando entre los equipos que conforman dicho organismo, con la intención de unirse a la iniciativa creada por otros deportes y llevarles un poco entretenimiento a los aficionados que tienen que mantenerse en casa durante la presente cuarentena.

Es un proyecto innovador, el cual diferentes ligas lo están llevando a cabo, es nuestro caso es algo diferente para seguir creando fidelidad con nuestra afición y hacerles partícipes de esta iniciativa, siendo nuestro principal objetivo el promover que se queden en casa, transmitiendo la importancia que esto conlleva”, expresó.

Por otra parte, el integrante de Capitanes, de origen español, afirmó que la competencia se basó en lo hecho en la liga de futbol de su país, pues se tuvo éxito al transmitir los encuentros disputados en una consola de videojuegos.

Se fijaron bastante en lo que hicieron en la liga española de futbol, que organizó un torneo de FIFA, con transmisión streaming y narración con comentaristas, fue un proyecto con mucho éxito, entonces la liga escuchó de esto y crearon esta Gamers Cup 2020”, apuntó.

Asimismo, Markel comentó que también se están subiendo a redes sociales partidos de la escuadra de Capitanes de temporadas anteriores, para que los aficionados al conjunto de la Ciudad de México, los puedan ver en el momento que deseen.

Estamos intentando seguir con nuestra filosofía en redes sociales y seguir alimentando estos medios, hemos estado subiendo partidos históricos, los cuales los aficionados pueden disfrutar“, declaró.

Por último, comentó que los presentes torneos podrían ser la base para tener competencias virtuales de las distintas ligas en un futuro.

Las ligas y los equipos han tenido que adaptarse a este momento que estamos viviendo y la única forma de competir es esta, creo que se hará eco y va a influir y promover bastante el desarrollo de competencia en plataformas virtuales”, concluyó.

​elf                                                

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS