Cañeros remontan ante Venados en Liga Mexicana del Pacífico

En la segunda jornada de la LMP, los Tomateros vencieron a Algodoneros, mientras que Charros dio cuenta de Sultanes

(Foto tomada de www.lmp.mx)
(Foto tomada de www.lmp.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.

Esteban Quiroz bateó un sencillo remolcador de dos carreras y encabezó un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja del séptimo episodio con el que los Cañeros de Los Mochis vinieron desde atrás el viernes para derrotar 5-4 a los Venados de Mazatlán en la segunda jornada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Quiroz conectó de 4-2 con dos remolcadas, Josuán Hernández se fue de 3-2 con una producida y Leandro Castro agregó un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Fabian Cota (1-0) se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro tras permitir dos hits y una carrera en un inning. La derrota fue a la foja de Felipe Arredondo (0-1) tras tolerar dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Culiacán, una brillante apertura del nicaragüense Juan Carlos Ramírez llevó a los Tomateros a una victoria por 5-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Ramírez (1-0) completó cinco episodios sin conceder carreras y cedió apenas tres imparables para llevarse la victoria. Adam Quintana (0-1) cargó con la derrota tras admitir cuatro anotaciones y seis hits en cuatro entradas y un tercio.

Efrén Navarro sacudió un cuadrangular solitario, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde aportaron sendos sencillos remolcadores para Culiacán.

En Monterrey, Alan Espinoza respaldó una sólida apertura de Orlando Lara con dos cuadrangulares solitarios y los Charros de Jalisco vencieron 7-3 a los Sultanes.

Los Charros contaron además con un triple remolcador de una carrera de Carlos Figueroa, un doble productor de una más Julian Ornelas y dos imparables con una empujada del cubano Dariel Álvarez.

Lara (1-0) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas y un tercio para anotarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Ernesto Zaragoza (0-1) al conceder tres anotaciones y tres hits en tres episodios y dos tercios de labor.

En Ciudad Obregón, los Yaquis atacaron con cuatro anotaciones en la parte baja del octavo y superaron 7-6 a las Águilas de Mexicali.

Sebastián Valle bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario y dos anotadas, Daniel Mayora apiló tres imparables con una producida y Roberto López respondió un sencillo remolcador de dos carreras para encabezar el ataque de los Yaquis.

Balbino Fuenmayor sacudió dos cuadrangulares y empujó cuatro y Luis Juárez la sacó del parque con uno a bordo, pero no pudieron evitar la caída de Mexicali. Ganó Edwin Fierro (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Édgar Gómez (0-1), castigado con cuatro carreras en apenas un episodio.

En Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo hicieron dos carreras en la parte alta del noveno inning para revertir una desventaja y derrotar 9-8 a los Mayos.

José Cardona conectó de 4-2 y remolcó tres, Julián León se fue de 4-4 con una producida y dos anotadas, y Norberto Obeso aportó dos imparables y una impulsada para encabezar el ataque de los ganadores.

El relevista Wilmer Ríos (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro. La derrota fue para Félix Doubront (0-1) tras tolerar dos anotaciones y dos imparables un episodio y un tercio.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos