Caixinha celebra llegada del VAR

El técnico de Cruz Azul considera que ayudará a los árbitros a que existan menos errores en la cancha

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Pedro Caixinha ve en el VAR una forma de acabar con la polémica, hacer un deporte más justo y disminuir los errores de los árbitros. 

Estoy muy a favor de la verdad deportiva, puede reponerla en un deporte tan polémico como el futbol. Creo que viene a ayudar mucho a que los árbitros puedan seguir progresando. El VAR viene a disminuir los errores, los árbitros son personas y el error es parte de la condición humana, pero cada vez tendremos menos esos errores", expresó. 

La Máquina es de los peores visitantes del torneo al sumar solo cinco puntos de 15 posibles. Para el director técnico portugués, el ganar en esa condición es uno de los temas pendientes que tienen en la institución y ante Querétaro quieren acabar con esa racha de cuatro partidos sin victoria fuera del Estadio Azteca

"Me encanta mucho más ganar de visita, me encanta ese espíritu de conquista, de llegar a territorio ajeno y marcar tu identidad. Tenemos tres partidos más de visita y tenemos que aprovecharlos como finales", finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos