Cafú extraña a mexicanos en la Libertadores

El excapitán de la selección de Brasil resalta la calidad de los equipos de la Liga MX y desea volver a verlos en competencias sudamericanas

El campeón del mundo con Brasil asistió a la investidura del Salón de la Fama en Pachuca (Mexsport)
Cafú Extraña Ver Mexicanos Libertadores, Salón Fama, Copa Libertadores, River Plate, Boca Juniors, Ceremonia Investidura, Selección Brasil, Liga Mx, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Marcos Evangelista de Moraes, mejor conocido como Cafú, es uno de los brasileños más galardonados en la historia del futbol brasileño. En su estancia en el Salón de la Fama, dijo que en Sudamérica extrañan ver a equipos mexicanos y habla de la final de la Copa Libertadores.

Se extraña a México en las competencias, es una lástima que se haya retirado porque hay grandes equipos, grandes jugadores, siempre ha costado trabajo jugar contra ellos. Esperamos que esto se arregle y que México vuelva a estar presente”, dijo el brasileño, durante la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama 2018.

Cafú reconoció que River Plate y Boca Juniors son los dos mejores equipos de Sudamérica en la actualidad, pero señaló que no son las únicas potencias del balompié de esa zona del mundo.

Ahorita son los mejores. Son dos grandes potencias del futbol sudamericano, pero también hay grandes equipos. Hoy en la Libertadores son los dos mejores porque están disputando la final, eso se les debe de reconocer”, agregó el brasileño.

El exjugador de la Roma y el Milán, quiso evitar las comparaciones con jugadores como Marcelo y Dani Alvés, además que consideró que la diferencia entre los jugadores de ahora y los de su época son los campeonatos del Mundo.

Cada época es diferente, lo que ganó Rivelino en su época era lo que había, lo que yo gané es lo que hay y los jugadores del futuro ganarán otras cantidades. Y para lo último, si yo estuviera jugando hoy seguramente estaría ganando más de lo que necesito, pero menos de lo que me merezco”, compartió.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS