Cada uno a su esquina

Dos de los mejores esquineros de la NFL cambian de equipo: Jalen jugará en Los Ángeles y Marcus estará con los Cuervos de Baltimore

Peters ya no fue contemplado por los Rams; viajó ayer a Baltimore / Fotos: AP y Twitter @marcuspeters
Peters ya no fue contemplado por los Rams; viajó ayer a Baltimore / Fotos: AP y Twitter @marcuspeters

CIUDAD DE MÉXICO.

El esquinero Jalen Ramsey logró lo que quería y también los Jaguares de Jacksonville. Así, el defensivo jugará a partir de ahora con los Carneros de Los Ángeles, que por la mañana habían enviado a Marcus Peters a los Cuervos de Baltimore.

Los Jaguares enviaron al conflictivo esquinero a los Rams a cambio de primeras rondas de los drafts de 2020 y 2021 y una cuarta ronda de 2021.

Ramsey se unirá a dos excompañeros de los Jags: el ala defensiva Dante Fowler y el quarterback Blake Bortles; los tres fueron tomados dentro de los primeros cinco de los drafts de 2014 a 2016.

Los Carneros iniciaron la campaña con tres victorias, pero ahora han hilvanado tres derrotas.

Apenas el lunes, los Rams habían colocado al corner Aqib Talib en la lista de lesionados por un problema en las costillas.

A Peters lo enviaron a Baltimore por el linebacker Kenny Young y una ronda no especificada del draft de 2020.

El cambio viene apenas una semana después de que el dueño de los Jags, Shad Khan, dijo que había quedado satisfecho luego de una charla con el jugador, y tras ésta señaló que Ramsey no sería enviado a otro equipo. Pero la oferta de los Rams lo hizo cambiar de opinión.

Ramsey pidió ser cambiado luego de que el gerente general, Tom Coughlin, lo regañara tras discutir airadamente con el head coach Doug Marrone, luego de que éste no lanzara el pañuelo rojo para retar una jugada en la que el defensivo estuvo involucrado.

Entre lesiones y bajas de juego, Ramsey no ha podido ser consistente este año: se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en la espalda. Tiene nueve intercepciones y 45 pases defendidos en tres campañas y lo que va de ésta.

Peters, quien llegó hace dos años de Kansas City, podrá jugar precisamente ante sus excompañeros en la Semana 12, cuando los Cuervos visiten Los Ángeles.

 

AMU

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos