Cáceres asegura que América aprendió la lección
El zaguero uruguayo del equipo azulcrema aceptó que el tropiezo ante el Toluca, sirvió a los de Coapa para afinar detalles

CIUDAD DE MÉXICO
Las Águilas del América tendrán una semana de alta exigencia, previo al Clásico Capitalino. Esta noche, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentarán al Portland Timbers de la MLS en calidad de visitante, con la idea de sacudirse las malas sensaciones en la instancia anterior ante el Olimpia de Honduras, donde el arbitraje permitió el juego brusco.
El uruguayo Sebastián Cáceres compareció en conferencia de prensa y aseguró que el torneo de la Concacaf es del interés del equipo azulcrema, pues el roce internacional que brinda, le permite al plantel crecer en el aspecto colectivo.
Todos la quieren ganar, nosotros la queremos, aunque se ha dicho que a algunos no les importa tanto. La competencia internacional hace crecer al jugador y por lo tanto, también creces a nivel colectivo", afirmó.
El defensa aseguró que la derrota ante el Toluca les sirvió de lección para mostrarse sólidos en la zona baja, están preparados para obtener un triunfo y traer una ventaja de cara al partido de vuelta. Cáceres alabó el crecimiento de la MLS y valoró que en el futuro próximo será una liga de élite.
Creo que aprendimos la lección de lo sucedido contra el Toluca y estamos bien preparados para este partido, siempre vamos a trabajar y dar todo por ganar, trabajamos para eso y a eso apostamos. La MLS es una liga que está en pleno crecimiento, tiene potencial y en poco tiempo será de las mejores", finalizó.
cmb