“Busco justicia”: atleta Aarón Gordián

El atleta sobre silla de ruedas argumenta que fue injustificado su despido, mientras estaba en Lima

Aarón Gordián se encontró con malas noticias, tras su retorno de Lima. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Cansado de pelear por lo que le corresponde después de 34 años de dedicación a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el atleta Aarón Gordián Martínez únicamente quiere que se respete su trayectoria y que se haga justicia.

Tal y como lo publicó Excélsior ayer, Aarón Gordián Martínez, deportista en silla de ruedas de alto rendimiento y entrenador en el equipo que viajó a Los Juegos Parapanamericanos en Lima, Perú, fue despedido por supuesto abandono de empleo pese a tener comisión sindical.

Lo único que estoy haciendo es buscar justicia, porque he concluido todos los años trabajando. Se presentó esto de los Panamericanos y estuve con los muchachos entrenando y los estuve empujando para que representaran a México y al regresar me encontré con mi despido. De hecho, antes de irme ya se habían puesto muy groseros y cuando regresé pasó todo esto”, externó el multimedallista paralímpico, después de una visita al médico para tratar una rotura en el dedo meñique. 

El competidor en silla de ruedas no quiso hablar mucho sobre el tema, a la espera de que el sindicato pueda llegar a una resolución.

Víctor Bernardo, que es el secretario general del sindicato, de alguna manera está apoyando y me gustaría antes que nada obtener una respuesta de su parte”.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS