Bucks logran la victoria sin Giannis sobre los Kings

De la mano de Khris Middleton, los actuales campeones de la NBA supieron imponerse por 133-127 sobre Sacramento y dieron descanso a su estrella griega

Khris Middleton comandó la victoria de los Bucks de Milwaukee. (AFP)
Khris Middleton comandó la victoria de los Bucks de Milwaukee. (AFP)

Con 34 puntos de Khris Middleton, los Bucks de Milwaukee vencieron el sábado 133-127 a los Kings de Sacramento pese a dar descanso a su estrella, Giannis Antetokounmpo.

El griego fue reservado por molestias en la rodilla derecha en el segundo día de juego consecutivo de los Bucks, vigentes campeones de la NBA.

Con su líder animando desde el banquillo, Middleton tomó las riendas con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, secundado por el base Jrue Holiday, con 26 puntos.

Pese a un decepcionante inicio de temporada, los Bucks se encuentran ya a solo un triunfo del liderato de la Conferencia Este, que ostentan los Brooklyn Nets.

Los Kings, por su parte, resintieron la ausencia el sábado de su base De'Aaron Fox por molestias en el tobillo izquierdo.

El escolta Tyrese Haliburton, de vuelta tras su contagio de covid-19, sumó 24 puntos y 12 asistencias y el alero Harrison Barnes otros 29 tantos y 6 rebotes.

El equipo californiano acumuló su tercera derrota seguida y cayó a la duodécima plaza del Oeste, fuera de la zona de acceso al repechaje a playoffs (play in).

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos