Bucks ganan su primer duelo navideño ante Warriors

El equipo de Milwaukee consiguió una victoria única dentro de las fiestas decembrinas al imponerse por 138-99 sobre Golden State

MILWAUKEE.

Khris Middleton anotó 31 puntos y los Bucks de Milwaukee apabullaron el viernes 138-99 a los Warriors de Golden State, para ganar en lo que fue su primer partido navideño como locales en medio siglo.

Los Warriors fueron superados por 65 puntos combinados en sus primeros dos duelos. Se trata del segundo mayor total en la historia de la NBA tras los dos partidos iniciales de la campaña.

La mayor cifra fue de 71, recibida por los Clippers de Los Ángeles en 1987-88. En su primer partido de la campaña, Golden State cayó por 125-99 ante Brooklyn.

El único encuentro anterior que Milwaukee había disputado en Navidad como local fue en 1968, durante la primera campaña de la franquicia. Los Bucks estuvieron como visitantes en esta festividad en las dos campañas anteriores.

En 2019 cayeron en Filadelfia y en 2018 sucumbieron en Nueva York.

Los jugadores de los Bucks se llevaron una sorpresa antes del partido, al recibir mensajes de sus familias en video. El gesto fue organizado por los dirigentes del equipo.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS