Brujas deja respirar al United en Europa

El equipo belga no mantiene la ventaja, los 'Red Devils' consiguen un valioso empate y buscarán el boleto a la siguiente ronda en el mítico Old Trafford

Brujas buscará quitarle el paso perfecto al United en Old Trafford para conseguir el boleto a octavos. (Foto: AP).
Brujas buscará quitarle el paso perfecto al United en Old Trafford para conseguir el boleto a octavos. (Foto: AP).

BRUJAS.

Los ‘Red Devils’ consiguieron un positivo empate 1-1 como visitante en el terreno del Brujas, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, con lo que queda en una posición favorable de cara a la vuelta de la próxima semana en Old Trafford.

El nigeriano Emmanuel Dennis adelantó al Brujas en el minuto 15 y en el 36 igualó el francés Anthony Martial.

El Manchester United, séptimo de la Premier League y por lo tanto fuera de la zona europea en su campeonato, tiene depositadas altas esperanzas en esta Europa League para salvar su temporada.

El Brujas, líder destacado de la liga belga y que disputa esta Europa League como repescado tras quedar tercero en su grupo de la actual Liga de Campeones, dejó vivo a un Manchester United que en su casa ha ganado todos los partidos de Europa League disputados esta temporada.

Ya con el empate en el marcador, Anthony Martial estuvo luego a punto de firmar el segundo gol del encuentro, sin embargo, su remate con la zurda en el minuto 42 se estrelló en el poste el arquero.

En la segunda mitad, el United siguió llevando las riendas del partido pero el marcador ya no se movió pese a las buenas ocasiones de Jesse Lingard (min. 48) y Bruno Fernandes (min. 85).

Fue un partido difícil, contra un equipo bien organizado y en unas condiciones difíciles. No creo que sea el mejor partido que hayamos visto", admitió el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.

El partido de vuelta se disputará en la casa de los 'Reds' el próimo jueves 27 de febrero a las 14 horas (CST).


BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos