Bravos y León igualan en el debut de Marco Fabián

Los fronterizos y los esmeraldas no lograron hacerse daño en Ciudad Juárez, en el duelo que marco el regreso del mediocampista a la Liga MX

Marco Fabián volvió a disputar un partido de Liga MX. (Mexsport)
Marco Fabián volvió a disputar un partido de Liga MX. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

En el Olímpico Benito Juárez, los Bravos dividieron unidades con el León tras empatar sin goles por la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, donde lo más destacado fue el debut del volante mexicano Marco Fabián de la Mora.

En la primera mitad, Joel Campbell fue de los principales generadores de peligro para ‘La Fiera’, pero no lograron vencer la meta defendida por Iván Vázquez Mellado.

Para el minuto 35, Alfonso Blanco protagonizó la jugada más llamativa del encuentro tras una jugada a balón parado que remató el paraguayo Darío Lezcano que el guardameta logró atajar de forma espectacular para así, consolidar a la defensa del León como una de las mejores del torneo con solo 3 goles recibidos en 540 minutos de torneo.

Las cosas se moverían en el complemento cuando el árbitro Fernando Hernández le mostró el cartón rojo a José Iván Rodríguez de la visita por doble amonestación tras una falta sobre Marco Fabián.

Más allá de haber realizado 17 disparos en todo el partido, Bravos no pudo hacer válida su superioridad numérica y ya suma una victoria en sus últimos 6 partidos en la Liga MX.

Con este marcador, Juárez se queda con 6 puntos tras 6 fechas disputadas quedándose con el puesto 13. Por el lado del León, asciende al liderato de la tabla con 11 puntos a falta de que se dispute el resto de la jornada.

Para la fecha 7, Juárez visitará la casa de los Rayados de Monterrey, mientras que La Fiera se medirá en el Estadio León al Atlas de Guadalajara

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS