Bravos termina con la racha triunfal de Tigres

El conjunto fronterizo consiguió sumar un punto en su visita al estadio Universitario y deja a los regiomontanos en riesgo de perder el subliderato

Los Bravos de Juárez aún aspiran a la reclasificación del Guard1anes 2020. (Mexsport)
Los Bravos de Juárez aún aspiran a la reclasificación del Guard1anes 2020. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con goles de Nicolás López y Darío Lezcano, Tigres y Juárez empataron 1-1 en el estadio Universitario, resultado que pese a sumar no ayuda en las aspiraciones de personales de cada equipo de cara a la liguilla del Guard1anes 2020.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti mandó el primer aviso por conducto de Jesús Dueñas antes de los 15 minutos tras una excelente jugada en conjunto, sin embargo, el disparo final acabó un tanto cruzado y evitó el primero de la noche.

Cerca del final de la primera mitad nuevamente el cuadro felino estuvo cerca de abrir el marcador. Un mal despeje en la zona defensiva cayó en los pies del ‘Diente’ López, quien de volea acabó estremeciendo el travesaño del marco de Enrique Palos.

Ya en la segunda mitad, antes del primer minuto, el ‘Diente’ finalmente puso el 1-0. Un trazo largo entre los centrales fue mal rechazado de cabeza por Víctor Velázquez, quien dejó fuera de la jugada a su guardameta y con toda la ventaja para que el uruguayo rematara a placer.

Tras el gol recibido, el conjunto de Juárez buscó igualar el marcador hasta que lo consiguió a veinte minutos del final. Un pase desde la izquierda acabó en los botines de Darío Lezcano, quien dentro del área y de espaldas a la portería consiguió darse la media vuelta para vencer a Nahuel Guzmán y romper una racha de 565 minutos de los felinos sin recibir gol.

Con este resultado Tigres llega a 27 puntos y se coloca como sublíder del torneo, aunque podría caer al quinto lugar al finalizar la jornada. Por su parte Bravos alcanza las 15 unidades y ocupa la última plaza para el repechaje.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos