Bravos complican el pase de Xolos a la liguilla

La escuadra de Ciudad Juárez se llevó el duelo fronterizo ante los tijuanenses al vapulearlos por 3-0 y dejar en suspenso su clasificación a la fase final

Juárez llegó a 17 puntos en su primer torneo dentro de la Liga MX. Foto: Mexsport
Juárez llegó a 17 puntos en su primer torneo dentro de la Liga MX. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Sorpresivo pero contundente resultado de los Bravos de Juárez sobre Xolos, marcador de 3-0 que, si bien no sirve para pensar en una posible clasificación a la liguilla, sí complica el futuro de los dirigidos por Óscar Pareja. Además, anímicamente ayuda para olvidar la humillación sufrida ante Monarcas.

El primer tiempo se llevó a cabo en un ir y venir por parte de ambas escuadras, encuentro por momentos trabado y sin acciones de gol, sin embargo, fue antes de finalizar el primer tiempo cuando llegó la oportunidad para Bravos cuando se marcó la pena máxima tras una falta de Vladimir Loroña, sentencia que cobró Diego Rolán de manera perfecta para conseguir el 1-0 momentáneo.

Foto: Mexsport

Una vez en la parte complementaria los de Gabriel Caballero ampliaron la marca cuando al 49’ apareció Leandro Carrijo con un remate dentro del área para el 2-0. Pero llegarían más, ante unos Xolos que poco pudieron hacer para contener la furia de los locales. Pues apenas unos minutos más tarde, Jefferson Intriago llegó para poner el último clavo en el ataúd de los perros prehispánicos con gol de tiro libre directo.

Al 85' Camilo Sanvezzo rompió la red rival, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar. 

Con este marcador Juárez llega a 17 puntos, mientras que Tijuana se queda con 24 y peligrando una vez más su puesto en la fiesta grande.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos