Boston se lleva el primero de la rivalidad ante Yankees

Garret Whitlock silenció a los Yankees en labor de seis innings y un tercio.

Pitcher de los Medias Rojas de Boston.
Boston arribó con ocho derrotas en sus últimos 11 encuentros. Foto: Reuters.

En el primer enfrentamiento de la gran rivalidad que existe entre los Medias Rojas y los Yankees de Nueva York, Garrett Whitlock mantuvo en silencio los bats neoyorquinos para que Boston se adueñara de la tarde en el Bronx.

Whitlock logró su segunda victoria desde que se hizo cargo del lugar de Corey Kluber en la rotación de los Medias Rojas. El derecho, que cumple 27 años mañana, fue incluido en el cuerpo de abridores a finales de mayo después de que Kluber, dos veces ganador del premio Cy Young, comenzara con marca de 2-6 y efectividad de 6.26 en sus primeras nueve salidas.

TE PUEDE INTERESAR: Ramón Urías le gana la partida a su hermano Luis.

Whitlock fue una selección de la ronda 18 de los Yankees en el draft amateur de 2017 y fue elegido por Boston en el draft de la reunión de invierno de diciembre de 2020 de jugadores sin protección.

Rafael Devers y Kiké Hernández conectaron jonrones para la novena de Boston que terminó por imponerse 3-2.

Debido al nuevo calendario equilibrado de juegos, Medias Rojas y Yankees ahora sólo se enfrentarán en 13 ocasiones en el año, cuando antes eran 19.

El expitcher de los Dodgers Kenley Jansen permitió dos sencillos con dos outs de Billy McKinney y Gleyber Torres en el noveno antes de retirar a Anthony Volpe con un elevado para su décimo cuarto salvamento en 17 oportunidades, un lanzamiento después de que el novato sacara una pelota apenas pegada al poste del jardín izquierdo. Volpe, quien azotó su bate después del out, está en una racha de 10 de 67.

Después de perder ocho de sus 11 anteriores, los Medias Rojas de Boston (32-32) volvió a .500.

El derecho Gerrit Cole cargó con su primera derrota del año.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos