Boston consigue su primera victoria de la temporada

Un sencillo de Rafael Devers en la novena entrada, significó la victoria de los Medias Rojas sobre Toronto por pizarra de 7-6

Rafael Devers conectó sencillo para dar la victoria a los Medias Rojas de Boston. (AP)
Rafael Devers conectó sencillo para dar la victoria a los Medias Rojas de Boston. (AP)

BOSTON

Rafael Devers bateó un sencillo cuando había un out de la novena entrada, y los decaídos Medias Rojas remontaron para superar el jueves 7-6 a los Azulejos de Toronto, con lo que consiguieron su primera victoria de la campaña en Boston.

El triunfo llegó en un juego en que el histórico jonrón de 502 pies conectado por Ted Williams fue al parecer superado por un cuadrangular de los Azulejos.

Y por primera vez en su carrera, el dominicano Devers conectó un hit que significó el final de un encuentro.

Marcus Walden (2-0) resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación para llevarse su segunda victoria de la temporada.

La derrota fue para Ken Giles (0-1), quien aceptó dos anotaciones y un par de hits en el noveno capítulo, en el que regaló tres boletos. Terminó así su racha de 34 oportunidades de salvamento aprovechadas en forma consecutiva, que se remontaba al 12 de septiembre de 2017.

Era la seguidilla más larga de su tipo en las mayores.

Los Azulejos tomaron una ventaja de 5-0 en el tercer acto, con un par de vuelacercas ante el abridor Nathan Eovaldi.

Uno de esos jonrones fue de Justin Smoak, quien envió la pelota a 505 pies de home, de acuerdo con el sistema Statcast. Con ello, habría sido el vuelacerca más largo en la historia del Fenway, con tres pies más que el conseguido por Williams en 1946.

El lugar donde colocó la pelota Williams está marcado por una butaca especial roja.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-4 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 2-1. El dominicano Sócrates Brito de 4-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez sin turno oficial pero con una anotada, Devers de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos